15/3/15

Xamba






















Hola!
¡Cuanto tiempo! He estado ocupada con la escuela, proyectos artísticos y para colmo, ¡he pillado un buen resfriado! (eso, por ir en manga corta a lo poco que salió el sol...) aunque espero sacar tiempo para poder enseñaros todas las novedades, como el vestido que estaba haciendo en clase de costura (¡que por fin lo he acabado!) o algunas obras que he hecho ^^
Hace unas semanas mi amiga Jin Jin nos pidió a Carla y a mi hacernos unas fotos con la ropa nueva que había llegado a su tienda, Xamba. Fué una mañana genial, eligiendo la ropa, haciendo los outfits y, sobretodo, ¡sacando las fotos! No se que os pareceran, pero a mi me encantó esto de hacer de modelo ^^

Hi!
I've been busy with the school, artistic projects and being i'll, I catched a big cold... but I hope to find time in the following weeks to show you all the news, like show you the dress I made in sewing class or some artwork I did ^^
A few weeks ago my friend Jin Jin asked to Carla and me to shoot us some pictures with the new clothes that arrived to her shop, Xamba. It was a very funny morning, choosing the clothes, making outfits and of course, taking the pictures! I enjoyed a lot being a model ^^

¿Cual outfit os gusta más? Which is your favorite outfit?

19 comentarios:

  1. Mejorate del resfriado!! que chulas tus amigas y las fotos, me han encantado!! la ropa muy chula! un besiko ;)

    ResponderEliminar
  2. Qué ropa más chula! Seguro que os lo pasasteis genial haciendo fotos y probándoos ropa :)
    ¡Espero que te recuperes pronto!

    Un besito
    rhythms-of-love.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Aissss me encantan las prendas!! Unas más que otras, pero me encantan todas jajaja
    Estás más que invitada a pasar por mi blog!! Besitos,

    Enya Kyokai.
    http://crazycurvebyenya.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  4. Es muy difícil elegir...aunque creo que me quedaría con la blusita de flores tan mona :)
    xoxo

    BlueDressedDoll

    ResponderEliminar
  5. Me han gustado las fotos :)

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  6. Que fotos tan chulis :) me han encantado, muy naturales y divertidas!
    La ropa es preciosa, la verdad es que la tienda esta cerquita de donde vivo jeje, a media horita de camino o así... así que si algún día paso por Vic, iré a echar un vistazo.

    besos preciosa
    leclosset.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. qué chulas las fotos! Me encantan, son super originales y divertidas jaja

    ResponderEliminar
  8. ¡Qué fotos tan guays! Estas experiencias son las mejores, y la ropita me gusta mucho, muy de cara a la primavera :)

    Un besito,
    Mode in Technicolor

    ResponderEliminar
  9. Unas fotos muy divertidas seguro q lo pasateis fenomenal!

    ResponderEliminar
  10. Sales realmente preciosa en las fotos. Espero que te recuperes del resfriado, a mi también me suele pasar que, veo sol y ya voy en camisetas haha.
    He estado desaparecida del mundo blogger pero ya estoy de vuelta. Un besito.

    www.thrill-hunter.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. you have interesting style! love it!

    Follow me and I'll make you happy! I love you! Thank you all!
    I draw illustrations for your websites, blogs just for $ 30.
    Waiting for your orders!

    ResponderEliminar
  12. La ropa es una auténtica chulada! Si tuviera que quedarme con algo sería sin duda ese crop top blanco, por cierto de modelo estás de cine así que no dudes en animarte más, espero que te mejores. Un besazo desde
    http://lilbourne.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  13. those photos are so inspiring <3
    http://coeursdefoxes.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  14. Las fotos son muy locas :D me encantan.
    Yo también quiero ser modelo (?
    Quiero ver tu vestido right now!!

    ¡Mucha paz!

    ResponderEliminar
  15. me encanta la ropa!! la falda negra de tutu es preciosa :)
    espero que estes del todo recuperada del resfriado!!
    un besito guapisima

    ResponderEliminar
  16. Qué monas! Les fotografies son genials i la ropa super original.
    I per Barcelona genial, abans hi pasava molt de temps però viure-hi ja si que es la millor de les experiències!
    Ja tinc ganes de veure el vestit que estàs fent!
    Un petonet bonica ♥

    http://pausplace.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  17. Las fotos y los looks son geniales, el de todas! me encantan los outfits, tus looks me gustan muchísimo, y el crop top blanco y el vestido son preciosos!!
    Espero que estés mejor del resfriado, y esta semana si no llueve haré las fotos, y las tendré reservadas para cuando podamos hacer la colaboración.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  18. Guapa! M'ha agradat molt la roba, molt xula. Espero que et recuperis aviat.
    Petons

    ResponderEliminar

Abstente de comentar si solo me vas a decir "pasate por mi blog", o "te sigo si me sigues".
Abstain to comment if you only will say "visit my blog" or "I follow you if you follow me".
¡¡Gracias!! Thanks!!