12/9/13

Tartan


Hola!
Ultimo dia de vacaciones... No se si tengo ganas de empezar el curso o no, pero lejos de desanimarme, un buen motivo es poder estrenar mi preciosa falda escosesa. Desde pequeña me encantava verlas en los dibujos, pues me encanta ese aire colegial pero tambien rebelde, así que llevava mucho tiempo buscando una. Cuando me entere de que en H&M habian sacado una, me puse a buscarla como una loca, hasta que al final le encontre ¡en Lisboa! así que para mi es mucho más especial aun (Puesto que era la primera vez que visitaba esta ciudad y me ha encantado etc etc)
Espero usar mucho esta falda durante este otoño/invierno, ¡ya tengo muchos outfits planeados con ella! (Los de arriba tan solo son una pequela muestra)

CCC

6 comentarios:

  1. Jo igual que tu, empezar el insti siempre me hace bastante ilusión, pero pensar que este año tengo 2 batx, el TDR y selectividad pues ya no me hace tanta y no tengo tantas ganas. Yo vivia muy bien en vacaciones jajaja
    La falda es super bonita, y estoy feliz pq esta temporada esta de moda este estampado asi podre encantrar mas cosas, hace 2 años me compre unos pantalones y son de mis favoritos y si encuentro aguna falda parecida a buen precio puede q me la compre.
    :)

    ResponderEliminar
  2. Love this tartan trend! I should really get an item with that print!

    ResponderEliminar
  3. Me encanta la falda y me encanta el estampado! Yo también soy muy fan de los cuadros y me alegro de que este año se lleven tanto porque tengo varias cosas olvidadas en el armario a las que le voy a sacar mucho partido :)
    Gracias por pasarte por mi blog guapa, yo ya te sigo ^^

    Muchos besitos y suerte con tu primer día de clase!

    ResponderEliminar
  4. Me gusta mucho el estampado tartán aunque creo que lo acabaré odiando porque soy una persona que se cansa muy rápido de las cosas jaja sobre todo de las tendencias, hoy por hoy está super de moda y me encanta ese aire rebelde también. Un beso guapa, adoro el blog y me quedo como seguidora!

    Lilbourne

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias por comentar!! Pues muy recomendable Marsella!! ;) La verdad es que el tema de los barquitos en la iglesia a mí me llamó mucho la atención cuando lo vi! jeje. Acabo de publicar un nuevo outfit post con imágenes de dos pueblecitos más de los que visitamos en nuestro viaje. No te lo pierdas! ;)

    ♥ ★ ♥ GINGER COLLAGE ♥ ★ ♥

    ResponderEliminar
  6. Yo también estoy buscando una falda de este estilo. Me encanta cómo la has combinado en los dibujos, sobre todo el tercero con jersey de punto :-)

    ResponderEliminar

Abstente de comentar si solo me vas a decir "pasate por mi blog", o "te sigo si me sigues".
Abstain to comment if you only will say "visit my blog" or "I follow you if you follow me".
¡¡Gracias!! Thanks!!