24/7/14

Fall Winter 2014 (Part II)


Maison Martin Margiela


Mary Katranzou


McQueen
¡Me gustan esos jerseys!
I like that sweaters!


Moschino
Ha sido de las colecciones que más a dado qué hablar. Personalmente, me ha gustado mucho el homenaje a McDonald's, al Chanel de los 90 a Bob Esponja y esos vestidos de envoltorio, aunque demasiado extravagante todo para que las marcas baratas lo copien, aparte de las fundas de movil y camisetas...
Thats one of the most talked collections. Personally, I like the tribute of McDonald's, the 90's Chanel, Sponge Bob and that wrapper dresses, but I think it's too extravagant for copy by the low cost brands, exccept a few mobile cases and t-shirts...


Miu Miu
¡Otra de mis favoritas! Esta marca a veces  me gusta y otras no tanto, pero cuando me gusta, me gusta muchisimo. Estas chaquetas me han parecido una monada,¡me dan ganas de ir al colegio abrigada!
Another favourite! This brand sometimes I like it and sometimes not, but when I like it, I like it a lot. That jackets are so cute, they make me want to go to school with them!


Neil Barret
Necesito un jersey/chaqueta con un rayo, ¡muy David Bowie!
I need a sweater/jacket with a bolt, so David Bowie!


Olympia Le-Tan


Ostwald Helgason
Las ilustraciones didácticas (a lo libro de ciencias) me gustan mucho, sobretodo si no tengo que estudiarlas (nunca he sido una persona de ciencias...), ademas, ¡hay plátanos!
I like that ilustrations, remainds me to the science books (eventhought I never liked the science subject) and also, here are bananas!


Paul & Joe


Sea


Sister By Sibling


Stella Jean


Yves Saint Laurent


Temperly London


Tess Giberson


Threeasfour
Me gusta el trabajo de texturas, todo en blanco, precioso.
I like that textures, all in white, so beautiful.


Valentino
Últimamente esta marca me esta gustando mucho, sus vestidos son siempre muy elegante, muero cuando hacen vestidos cortos (no soy de vestidos largos, aunque he hecho alguna excepción, porque algunos tienen detalles bonitos, como el de los pájaros)
Lately, I like a lot this brand, they dresses are always so stylish, and when they do short dresses I die (I don't like long dresses, but here I made an exeption because they have beautiful details, like the one with birds)


Y aqui la segunda parte de mi selección de desfiles. Creo que en esta tanda es donde hay las colecciones que mas me han gustado: Miu Miu, Moschino, Valentino... aun queda otro post (¡prometo que serà el ultimo!)
Here is the second chapter of my fashion shows selection. I think this part contains my favourite ones: Moschino, Miu Miu, Valentino... there will be another post (I promise it will be the last!)
---
Tal y como dije en el anterior post, estuve trabajando (voluntariamente) como guía en un festival de música internacional. Solo que, en lugar de ser la guía de Serbia, me cambiaron el grupo por uno ¡de China! Pese al respeto que me hacia, fue genial, ,era un grupo pequeño de chicas todas hablaban inglés y se portaron genial. Era el primer año que lo hacia sola (antes acompañaba a mi padre, pero al cumplir los 18, he sido la guia más joven) y esta experiencia me ha ayudado a ser organizada (tenia que cuadrar horarios de autobus, actuaciones, comidas..), a no perder la calma ante situaciones difíciles,  y sobretodo, practicar muuuucho inglés,  ¡tengo ganas de repetir el próximo año!
As I said in the last post, I was volunteering as a guide in an international music festival. Instead of being the guide of the serbian group, they changed me the group for one from China! I was a bit scared, but It was pretty well, it was an small group, all girls and all spoke english. It was my first time working alone (the past editions I was with my father, but as I turned 18, I became the youngest guide) and I learned how to organise a group (I had to schedule the bus, the performances, the eating times...), to no loose control in a hard situation and practise a lot of english, I want to repeat next year!

Collages hechos por mi misma/ Collages done by me

25 comentarios:

  1. Una selección estupenda!! Me encantó la colección de Mary Katranzou, es ideal!

    Besos
    Style and Paper
    Bloglovin

    ResponderEliminar
  2. Preciosas colecciones, difícil decidirse por una pero, al final me quedo con Valentino. Besitos, si quieres nos seguimos

    ResponderEliminar
  3. I love the Moschino collection!

    ResponderEliminar
  4. La segunda colección es de mis fa@AndreeaCarro www.MiPerchaPesa.blosgpot.comvoritas por tanta lentejuela

    ResponderEliminar
  5. ¡Super post! Me ha gustado mucho, sobretodo Valentino, salbo algun vestido me gustan todos, son espectaculares :)

    Muchos besos
    leclosset.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Me encanta este post y gracias a los collages es muy facil ver toodas las fotos!! Me han encantado lo de mcdonalds y bob esponja, super originales!

    Un besito :)

    http://yamadiba.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. Están geniales todas mis colecciones, pero mi favorito es Moschino. Me encanta, besos!

    conrdereymara.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Son bonitas, pero solo de pensar en la ropa de invierno me entra más calor!
    ¡Muchos besos!
    www.roperodenataly.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Menuda experiencia lo de ser guía, ya me gustaría a mí tener esa oportunidad.
    Creo que mi favorita es la colección de Maison Martin Margiela, es 90s total y me encanta su estilo deportivo y minimalista.

    ResponderEliminar
  10. Mi favorita es la de Mary Katranzou, me encantan esas texturas y los colores, es genial :)
    Un beso!

    http://californiamadness.blogspot.com.es/ ♡

    ResponderEliminar
  11. Muy buena elección, me gusta mucho el de Neil Barret y Moschino ha sido toda una extravagancia ésta colección!
    Que pases buena semana!

    www.thrill-hunter.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. Me quedo con Moschino ! un besazo guapa ohmyladyblog,blgospot.com

    ResponderEliminar
  13. La colección de Valentino es una de mis favoritas, pero me encantaría tener el bolso de la M de Moschino!!

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  14. Uo!M'agradeeen totes!
    aviam si parlem algun dia:)
    http://sieresaireteiras.blogspot.com.es/
    Lúa

    ResponderEliminar
  15. Miu miu me ha gustado, que guay lo de ser guia tiene que ser toda una experiencia
    besos
    http://nshantel.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  16. El de Threeasfour me ha parecido super original muy buen trabajo recopilatorio!!

    http://macarenaramirezdesign.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  17. wow those looks are perfect ! i love photos from catwalk :))
    i just followed you, you have amazing blog !
    http://coeursdefoxes.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  18. Esta bien ir viendo lo que va a venir, a ver si podemos aprovechar algo en rebajas.
    Las colecciones de Moschino últimamente no me acaban de converncer, por mucho Bob Esponja y McDonalds que se ponga.

    ResponderEliminar
  19. Mis favoritos Threeasfour, por esas texturas en blanco, y Neil Barret, por las líneas rectas en sus diseños.

    ResponderEliminar
  20. Me ha encantado el post! Mi favorita es la colección de Maison Martin Margiela!! Bss. Caye

    ResponderEliminar
  21. Uuuuaauuu un post genial!
    Cada uno en su estilo son todos maravillos.

    Bss
    Vistetedeseda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  22. Que gran selección, me quedo con Miu Miu.



    xx


    http://www.thetrendysurfer.com/

    ResponderEliminar
  23. Yo como siempre me fijo en Miu Miu y Valentino, pero esta temporada me declaro fan de Stella Jean!

    Por cierto, lo que comentabas en mi post sobre el alemán, para nada es difícil moverse por Berlín si no lo hablas... la gente habla muy bien inglés así que no tendrás problema!!

    Un beso!

    ResponderEliminar

Abstente de comentar si solo me vas a decir "pasate por mi blog", o "te sigo si me sigues".
Abstain to comment if you only will say "visit my blog" or "I follow you if you follow me".
¡¡Gracias!! Thanks!!