1/2/14

Cathedral Leggings





Camiseta: Zara
Leggings: Internet
Creepers: Merkacalzados
Corona de flores: DIY

Hay dias en que te levantas de buen humor, te sientes llena de energía, quieres vivir la vida, cosas buenas pasaran. Hay otros en que no tienes ganas de nada, ni de estudiar, ni de dibujar, ni siquiera ganas de dormir y sientes que solo estas viviendo por que llegará el momento de morir.
(Resumen de esta ultima semana)

Aun no había posteado ninguna foto de mis "outfits" en el blog. No creo que valga como modelo, aunque considero que muchos "outfits" de los que llevo merecen un post,  aparte que no tengo tiempo, posar se me da de pena y no tengo fotógrafo (Estas las hice yo con el temporizador jajajaj).
El "outfit" que llevo es real (aparte de  la corona) y lo usé para ir a clase un dia normal. Lo que más me gusta de el son los leggings. Desde que vi a Tavi Gevinson con ellos hará como 3 años, me enamoré de ellos. Luego me enteré que eran de Black Milk, la pega era el precio. No por eso deje de quererlos, pensé que quizás me olvidaría, pero no fue así. Al final, encontré estos, y aunque son una copia barata, para mi me sirven y estoy muy, muy contenta de tenerlos.
El dia que llevé este outfit, en el instituto y en la calle la gente no me quitaba el ojo de encima, fué divertido ver sus caras de disimulo, ¡no ocurre cada dia encontrar a alguien que se pasee con una vidriera en las piernas!

¡Espero que os hayan gustado las fotos!

12 comentarios:

  1. Wooow super originales!! :)

    Besitos guapa y gracias por tu comentario

    ResponderEliminar
  2. Los leggins son muy originales :D

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Te entiendo perfectamente, la semana pasada me pasó algo parecido, solo quería morir ...
    Los leggins son superoriginales, me encantan!

    Naiivet
    besitos! ❤

    ResponderEliminar
  4. ¡Wooola, cuánto tiempo! Hace ilusión saber que algunos de tus seguidores no te han olvidado todavía... Así que sí, ¡por aquí me tendrás a partir de ahora!
    Que sepas que tu outfit me parece de lo más total y atrevido, porque no mucha gente tiene lo que hay que tener para salir así vestida a la calle. Son geniales las prendas con ese tipo de estampado a lo "baroque".

    ResponderEliminar
  5. Super bonitos y originales :)

    Mi Quinta Avenida

    ResponderEliminar
  6. Me encanta que no te importe la opinión de los demás respecto a tus leggins. Gracias al blog aprendí a ser como realmente soy y dejar de ser una mas que seguía las modas. Créeme que cuando empece tampoco sabía posar, editar, ni siquiera tenía fotógrafo, poco a poco estos problemas no fueron mas que pasado, y ahora disfruto haciendo las sesiones
    Un besote
    yosoyuncuadradito.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. son una pasada, los cogiste en romwe? porque allí he estado yo mirándolos varias veces pensando en cogerlos, pero al final siempre los compro de gatos
    xx

    ResponderEliminar
  8. los leggins son super originales!
    besitos

    http://losaway.blogspot.com

    ResponderEliminar

Abstente de comentar si solo me vas a decir "pasate por mi blog", o "te sigo si me sigues".
Abstain to comment if you only will say "visit my blog" or "I follow you if you follow me".
¡¡Gracias!! Thanks!!