25/10/15

P L A I D A N D B A N D ' S T - S H I R T S

O U T F I T   1





Camisa de cuadros / Plaid shirt : Zara
Camiseta de Nirvana / Nirvana's t-shirt : Mercadillo de musica / Music's market
Pantalones / Pants : Bershka?
Botas / Boots : Mustang

O U T F I T   2






Chaqueta de cuero / Leather jacket : Zara
Camiseta de Guns N' Roses / Guns N' Roses t-shirt : Pimkie (De mi hermana/ Sister's)
Falda / Skirt : H&M
Creepers : Merkacalzados
Calcetines / Socks : Pull&Bear
Collar / Chain necklace : Shana

Hola!
¡Cuanto tiempo! La verdad esque ando liadisima, y al pasar la semana en la ciudad sin ordenador, no facilita la cosa (aunque creo que si lo tuviera, igualmente no tendria mucho tiempo para actualizar) y blablablablabla Lo importante es que aqui estoy ^^
Las fotos de este post son de hace un año. Las hice por un proyecto que tenia en mente que por cosas al final no llevé a cabo. Al encontrarme con estas fotos olvidadas en la camara pensé aprovecharlas, por que al fin y al cabo, me tomó su tiempo pensar los outfits y sacar las fotos, aparte que son adecuadas a esta estación, ya que son outfits que llevaria ahora mismo (si no fuera por las prácticas de monitor en un comedor de la escuela expuesta a la comida/mocos de niños/babas/etc o a mis estudios de artes y la exposición a pintura/pegamento/grifos con mucha pressión de agua/etc)
 Más o menos, la idea de estas fotos era fotografiar dos outfits con camisetas de bandas (de aqui que lleve camisetas de Nirvana y Guns' N Roses) aunque también coinciden en el estampado de cuadros (y además, ¡en rojo!) ¡Me encantan los outfits de estilo grunge, es con lo que me sieto más comoda!

Hi!
I'm pretty busy with things and I'm without computer during all week, so it's not easy for me keep the blog updated blablablabla the impotant fact is that here I am ^^
This pictures were token a year ago. That were for a project that i had on mind, but finally for some reasons I never finished. I just met that pictures on the camera, so I decided to share them, beacuse I really wanted to post them when I shot them, and they are appropiate for this season and I would wear it but this year I must wear comfy clothes such as sweaters and hoodies because my practices in a school's dining room and I'm exposed to food/kids' snots/spittles/ etc and also my studies, I'm exposed to paint/glue/water/etc)
The idea of this pictures was shot two outfits with bands' t-shirts (so I worn Nirvana's and Guns' N Roses' t-shirts) but also they had on common the plaid print. I love grunge outfits, it's where I really feel comfortable!

23 comentarios:

  1. Me ha gustado el outfit, queda genial la camiseta combinada con esa falda ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Chulisima la opcion de la falda!!besos

    ResponderEliminar
  3. Love both t-shirts!!!

    xx

    http://www.madridforniagirl.com/

    ResponderEliminar
  4. Si te apetece he publicado en mi blog algunas reflexiones interesantes, y como tu eres una chica tan fantástica seguro que te gusta y me encantaría que alguien como tú me dijese qué piensa sobre lo que he escrito. Muchas gracias guapa! : )

    ResponderEliminar
  5. Muy bonitas las dos propuestas, me encanta la faldita del segundo look. Besos

    ResponderEliminar
  6. La verdad es que con la de Nirvana no has podido acertar más con cuadros al más puro estilo grunge! Me gustan ambos looks y aunque sea sesión vieja estoy encantada de que hayas decidido compartirlas, también soy partidaria de las camisetas de grupos para todo. Mil besos desde
    lilbourne.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  7. Love these outfits and the t-shirts! xo
    www.lexiealexandra.com

    ResponderEliminar
  8. So cool and rock outfits!!!! My favorite is number 2.....tshirt of GNR is amazing! Have a nice day, kisses (and thank you for your visit),
    Eni

    Eniwhere Fashion
    Eniwhere Fashion Facebook

    ResponderEliminar
  9. chulísima la camiseta de GNR!!!

    besitos guapísima y que disfrutes del fin de semana
    www.aprendiendoaquererme.com

    ResponderEliminar
  10. Me gustan tanto los dos looks que no me puedo decidir por uno en concreto.
    ¡Muy guapa!

    Un besazo <3
    rhythms-of-love.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. what a lovely post my dear
    your style is so inspiring.
    lovely :)
    with love your AMELY ROSE

    ResponderEliminar
  12. Me encanta el estampado de la camisa
    Un besito
    http://yamadiba.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  13. Me encantan ambos looks y sus similitudes.
    Espero que a pesar de estar tan liada estés disfrutando de la experiencia

    Besitos

    ResponderEliminar
  14. Me gustan los dos looks, pero el segundo me conquistó por esa falda ♡♡
    ¡Me suscribo a tu blog! ^_^

    ResponderEliminar
  15. Plaid and band shirts - always a top combination. :)
    I especially like the second look, that skirt is very
    cute.

    la-ailurophile.blogspot.de

    ResponderEliminar
  16. Los cuadros para mí son imprescindibles en mi armario, sobre todo en las camisas, quiero ver si me pillo alguna falda también :) Muy guapa!
    gracias por pasarte ♥

    http://californiamadness.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  17. Felicitaciones por tus looks rockeros, me encantaron. Saludos desde El Blog de Boris Estebitan.

    ResponderEliminar
  18. you look amazing, i love this shirt <3
    http://coeursdefoxes.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  19. Ya te comenté en esta entrada pero solo quería agradecerte tu comentario en el post no copying, no había visto el video de Essena y he alucinado con la experiencia que ha vivido esta chica y siendo de mi edad, ya llevo un tiempo pensado en renovar la idea que tenemos de redes sociales tanto para ser más transparentes como para vivir más de lado a ellas valorando lo que realmente importa, no creo que haya nada de malo es colgar una foto cuando nos apetezca pero en casos como el suyo en los que su vida se define como una constante búsqueda de likes y de aceptación social lo veo muy muy excesivo. Tiene toda la razón y la admiro por haber tomado esa decisión que sería tan difícil en su situación de ser modelo y tan famosa. Un besazo cielo y nos leemos
    http://lilbourne.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  20. Hey hey! ¿Cómo va todo por aquí? Ya no desaparezcas por tanto tiempo jeje, extrañaba leerte y ver tus looks. La verdad es que todos tenemos una camiseta de grupo musical, pero siempre se necesitan más no?, me encanta este estilo grunge que propones, la onda noventera la he visto mucho en estos días.

    Oye sí, estoy por Barcelona, estudiando un curso, el plan es quedarse largo rato por ahora :), ojalá podamos coincidir alguna vez, yo vivo por Universitat

    Un besote!
    Pablo
    www.fungiexpress.com

    ResponderEliminar
  21. Hola! Te contesté en el comentario a tu comentario en el blog :D a ver si nos podemos ver!

    ResponderEliminar

Abstente de comentar si solo me vas a decir "pasate por mi blog", o "te sigo si me sigues".
Abstain to comment if you only will say "visit my blog" or "I follow you if you follow me".
¡¡Gracias!! Thanks!!