12/6/16

Today I turn 20!

Hola!
¡Hoy es mi cumpleaños! Cumplo 20, por lo que estreno desena y patito. 
Después de desayunar una taza de chocolate y recibir mis reaglos, hemos ido con mi familia a un mercado de segunda mano (más abajo os muestro las compras) en Les Preses, un pueblo de la Garrotxa.
Al acabar, fuimos a ver un pueblo, El Mallol.







¡E aqui los regalos!


Tacones negros:
Llevaba muchiiiiisimo buscando unos tacones bàsicos, ya que pegan con todo. De hecho, también son los primeros zapatos de tacón que tengo (hasta ahora, solo tenia cuñas) Mi novio se lo curró muchisimo ^^

Camiseta con estampado de labios
Esta temporada parece que se lleva este estampado. ¡Me gusta mucho que el estampado sea como de pinzeladas!


Pintalabios marroquin
Hacia mucho que buscaba uno, ya que tenia mucha curiosidad. No se si conoceis estos pintalabios, pero reaccionan al color de la piel y suben el tono, por lo que no pinta verde, si no un rojo rosado.


Calcetines de pinguïnos
Mi hermana sabe lo fan que soy de los calcetines estampados y me regaló ¡dos pares! Los primeros, cuando pase el verano, los usare mucho en outfits de diario. El segundo par, es de estos anti resbalones, por lo que los usaré en casa ^^



Pin de La Naranja Mecànica
¿No os he demostrado suficiente como me gusta esta película? ¡Me hizo mucha ilusion recibir este pin!

Compras hechas en el mercadillo:
Top de crochet negro: los he visto en muchas chicas llevandolos de maravilla, este me va un poco grande...
Collar de puas: Es un accesorio muy punk para mi estilo, aunque ¡siempre me han gustado!
Coletero: ¡Me parecio una monada!
Gafas redondas: Hace un tiempo compré un par (creo que las mostre en un post), pero se perdieron, así que me he comprado otro par.
Marcos: Para poner unas fotos en el piso de mi novio (:






Y por ultimo, unas fotos del outfit del ese dia. Quise estrenar el top que compre en el mercadillo, por lo que me cambié. En la primera foto, en el pueblo de El Mallol, llevo la camiseta que llevaba antes.

¡Espero que os haya gustado este post! Pronto seguiré (ahora que ya he acabado el curso y demás) con más fotos de mi viaje a Berlin (:


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Abstente de comentar si solo me vas a decir "pasate por mi blog", o "te sigo si me sigues".
Abstain to comment if you only will say "visit my blog" or "I follow you if you follow me".
¡¡Gracias!! Thanks!!