25/6/14

When I grow up I want to be a Granny

Hola!
Tal como anuncie en el ultimo post, quería hacer unos cambios generales en el blog. Aun no son definitivos y es probable que aun cambie algo más, aunque por el momento, creo que ya he hecho bastante.
El primero, el más notable, es el cambio de nombre. El anterior lo puse en 2010 y ya no me identificaba nada con él. CCC siguen siendo mis iniciales, pero me parecía un nombre demasiado anónimo, como si escondiera algo bajo esas iniciales. Aun así, no he cambiado el link porque no quería perder los posts anteriores y porque es un lío lo de redireccionar a todos a la nueva dirección.
He elegido el actual nombre ("When I grow up I want to be a Granny" ) porque es una frase que me identifica más. Aunque me aterra "hacerme vieja", creo que las señoras mayores (Grannies) son muy respetables y dignas de admirar, ellas son un ejemplo a seguir por su libertad, su sabiduría y, algunas, por su estilo de vestir.
El header lo he querido hacer cutre, "kitsch", con rosas y un Jesucristo, como un collage, nada como mi gusto horrendo para definirme. 
Respeto a los contenidos, he tomado nota a vuestras sugerencias. Aunque lo que más os gusta són los outfits,  no quiero encasillarme en ser solo "un blog de moda", pues últimamente esto se esta poniendo demasiado de moda y no voy a ser una más. El próximo curso estudiaré arte, por lo que voy a mezclar un poco mis dos pasiones y intercalar post de outfits con otros con mis obras  o cosas que me parezcan inspiradoras. Si puedo, haré dos posts semanales, eso ya dependerá del tiempo que disponga.
Espero recibir comentarios "de calidad", me refiero a  todo lo contrario a un comentario "spam" ("hola, muy bonito, pásate por mi blog"), comentarios donde  todo el mundo diga la suya, sin importar si la opinión es positiva o negativa. prefiero tener 5 comentarios diciéndome (en buenas palabras) que el outfit no les gusta y dando sugerencias a tener 50 y que sean todos de spam. No quiero este resultado para mi tiempo y esfuerzo, pues prefiero que me lea gente a quien le interese, no para convertir mi blog en un espacio publicitario.
---
As I announced in the previous post, I wanted to make some changes om the blog. 
The first big change is the blog's name. Now is "When I grow up, I want to be a Granny". When I choose the previous name (CCC's Fashion) was in 2010 and I thought it was a bit boring, anonymous. The current title fits more with my personality!
I will try to post more outfits, because it's the kind of post you prefer, but also art (my other passion!) and inspiration.
Hope you like the changes!

Para acabar, haciendo honor al nuevo nombre, os dejo un collage de fotos de abuelas, algunas son muy divertidas, otras, son señoras con mucho estilo, ¡espero que os gusten!

In honour to the current name, I made some collages with grannies' pictures. Hope you like them!

 photo iaia1_zpsf1ce9d1f.jpg

 photo iaia2_zps58d2dcf6.jpg

 photo iaia3_zpsd35bb8e4.jpg

 photo iaia4_zps7521fb91.jpg

Imagenes: mis Tumblr's (Monstercobain y Love Inspiring Outfits)

¿Que os parecen los cambios? ¿Os gustan estas señoras?
¿What do you think about the changes? ¿Do you like this ladies?


14 comentarios:

  1. Totales, las señoras mayores tan estilosas me encantan, con las cañeras me parto!

    Un besote

    ResponderEliminar
  2. Me encantan las fotos!!! aunque yo tambien soy de las que me horroriza envejecer, odio cumplir años y ver mis primeras canas y cambios :( pero las fotos son geniales y estupendas! un besiko ;)

    ResponderEliminar
  3. jajaj me ha encantado la abuela subiendo la pierna y la que esta haciendo los cuernos!! Que modernas ellas!! El verano pasado vino una a la farmacia donde hice las prácticas a que le hiciéramos un piercing! No me gusta la idea de hacerme mayor, pero si llego a esa edad con esa energía y vitalidad, tampoco será tan malo no? =) Un beso guapa te sigo!

    ResponderEliminar
  4. Me encantan las fotos, y la cabecera es gebial, el cambio se nota mucho, pero a mi me gusta, ademas de las fotos de las yayas que son geniales! Un besazo guapa, gracias por comentar, y te espero en mi blog!

    ResponderEliminar
  5. Totalmente de acuerdo contigo respecto a los comentarios ''spam'', odio que la gente ponga lo mismo en todos los blogs y hasta ver que nada tienen que ver con el post, pero en fin ...
    Me gusta mucho más la nueva apariencia del blog, se ve más profesional aunque la cabecera no me gusta mucho, soy bastante más sencilla en esas cosas jaja
    Aiii y las abuelitas son lo mejor, después de todo lo que han vivido y sufrido aun tiran para adelante y siempre tienen una sonrisa en la cara :)

    Besitos!!
    www.naiivetblog.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. hay señoras que son dignas de admiracion, no conocia tu blog antes asi que no puedo darte mi opinion
    besos
    http://nshantel.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. Me encantan estas mujeres, yo también quiero ser así a su edad :)

    Me he hecho seguidora, así no me pierdo ningún post!
    Un besito, y hasta pronto

    ResponderEliminar
  8. Un post muy orginal, quien ha dicho que no se pueda ser mayor y con estilo? Me gustan los cambios en el blog!!
    Un besito :)

    ResponderEliminar
  9. Holaa!!acabo de conocer tu blog y me gusta mucho, desprende personalidad como amí me gustan, ya soy tu nueva seguidora!!:) me parece genial que introduzcas posts de arte!!y adoro a las señoras que independientemente de su edad tengan estilo y personalidad!!yo quiero ser una de ellas!!no importa la edad que tengas sólo el alma que llevas dentro que nunca envejece!!:)
    Un abrazoo

    http://dulcecalabacita.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. I would love to become a cool grannie like the ones above! I certainly don't understand why people are afraid to get older.
    Curious how the other posts on your 'new' blog will be :)

    ResponderEliminar
  11. Hola Guapa! Definitivament google, me odia! Primer no em deixa contestarte el comentari del meu blog i ara no em publica un comentari tope llarg q et vaig fer. Bueno a part d'aixo m'agrada molt com t'ha quedat el blog i la "cabecera" com tu dius es molt kistch, encara que crec que el nom no destaca molt sobre el fons. Les fotos molen molt, jo vull ferme vella aixi sense q m'importi q diguin de mi i sent lliure, encara q realment també em fa bastanta por el pas del temps. Et contesto aqui el comentari: A mi també em va agradar molt coneixe't i espero q ens tornem a veurens i segurament anire a Vic , a la prova vaig treure un 7 i pico i erem pocs aixi q espero entrar. Petons :)

    ResponderEliminar
  12. A mi los viajes esos organizados tampoco me gustan, lo organicé yo sola con mis amigos, la verdad es que está muy bien Mallorca, tanto para hacer turismo como para estar en la playa :)
    Un besito

    ResponderEliminar
  13. Hay señoras mayores que son un jodido amor, y tienen mucho mas estilo que gente de 20 años! A mi me encantan jajaja, yo creo que seré una señora mayor con estilo :)
    Y los cambios que hagas en el blog seguro que están genial, a mi ya me gustaba como antes, así que, me seguirá gustando igual!

    Gracias por los ánimos en mi blog, hay gente que es tonta de remate:)
    Besitos!

    ResponderEliminar
  14. Por lo que leo te gusta el arte:) yo estudio historia del arte!

    ResponderEliminar

Abstente de comentar si solo me vas a decir "pasate por mi blog", o "te sigo si me sigues".
Abstain to comment if you only will say "visit my blog" or "I follow you if you follow me".
¡¡Gracias!! Thanks!!