30/6/14

Banana girl

 photo P6272425copia_zps3d677da1.jpg


 photo banana_zpsb06059f1.jpg


Fotos de mi Tumblr/Google Images // Pictures from my Tumblr/Google Images

 photo P6272413_zps706ef552.jpg  photo P6272415_zpsc69e4fd7.jpg  photo P6272417_zpse160c9be.jpg  photo P6272418_zps1b5b1ef0.jpg
 Sudadera/Sweater: H&M
Leggings: Stradivarius 
Alpargatas/ Espadrilles: Merkacalzados

"Antes de salir de casa, ¿Te has visto al espejo?" Exclamó mi vecina al verme pasar. Llevar dos estampados en un mismo outfit esta mal visto. Y más si parezco un bananero en él. Es un escándalo. Quiero disculparme a todas aquellas a quien he horrorizado con mi outfit.
Los expertos en estilo recomiendan en el caso de llevar una prenda estampada, combinarla con otra que sea de un color liso, para así destacar más. No se cuando se me ocurrió la genial idea de combinar estampados pero os confesaré una cosa: no ha sido la unica vez que he usado este outfit, y no serà la ultima. ¡Me gusta esta mezcla y me da igual si es correcto o no llevarlo!
 En mi viaje a Madrid, compré esta sudadera con este estampado para cumplir mi deseo de tener una sudadera estampada. En ese momento no pensé que Prada ya había sacado hace 3 años una colección (hay una foto más arriba) usando este estampado, que en su momento ya me enamoró, pero que ninguna tienda se atrevió a clonar.  Los leggings son del año pasado, cuando la tendencia tropical aun no estava tan extendida. 
Tal y como me recomendasteis, he sacado las fotos en el aire libre, aunque me costó encontrar un buen lugar en mi jardín. ¡Me queda mucho de mejorar!
Por ultimo, os recomiendo que os paseis por el blog de mi amiga Uliana, que ha vuelto al mundo Blogger y espero que esta vez sea para quedarse (:

"Before leaving home, did you looked at you at the mirror?"  Exclaimed my neighbor at saw me. Wear two prints at time is frowned upon. And it's worst if I look like a banana tree in it. I want to apologize to any person who I had horrify with my outfit. 
It's said that id you wear a printed garnment, you have to combine it with plain clothes, but I think it's funny mix different prints, I enjoyed wearing them and I use this outfit a few times, because it's also very comfy.
I bought this sweater in Madrid. I wanted a printed sweater, and this print remind me to Prada's spring 2011. At that moment, any shop clonated this print, so I take advantage, because bananas are so fun! .
To finish, I want to share the amazing blog of my friend Uliana. She had returned to Blogger and hope she come to stay! (:
---
Por bien que sea verano, no es sinonimo de diversión. No estoy de buen humor,  entre otras razones,  la lluvia y mal tiempo en general y el haver tenido que declinar una invitación a un desfile de la 080 de Barcelona. Es un asco tener que renunciar a un sueño.
Summer doesn't mean fun, this days I'm in a bad mood, it's raining and I had to refuse an invitation to a catwalk at Barcelona's 080, so I'm a bit angst, I hate refuse to my dreams...

¿Que pensais de combinar dos (o más) estampados en un outfit? ¿Habeis caido en la tendencia de los estampados tropicales/ de frutas?
¿What do you think about combine two (or more) prints in a outfit? ¿Did you caught in the trend of fruit or tropical prints?

Tengo problemas con Blogger y por el momento, no puedo seguir a más blogs. De momento, voy siguiendo a todas por Bloglovin, en cuanto lo arregle, tambien os seguiré con Blogger. Disculpad las molestias.
I have some problems wit Blogger and It doesn't allow me to follow more blogs. For the moment, I follow all blogs with Bloglovin, hope I could fix it soon.  Sorry for all inconvenience.

22 comentarios:

  1. Oooh hola, primero que nada mil gracias por tu lindo comentario en mi blog :), creo que voy a seguir tu consejo y hacer otros lookbooks con más fashion bloggers, es muy buena idea!

    Sobre el print sobre print, a mi me encanta esa idea, pocas veces lo logro, es que casi no tengo prendas con prints! Pero tú arriesga y haz lo que se te venga en gana, en la moda no hay reglas, siempre hay que arriesgar, a mi me gusta la gente que se divierte con la moda!

    Me encanta el print de tu jumper, eso si, a mi me van más las piñas xD, pero te sientan genial las bananas :)

    Un abrazote!
    Pablo
    www.fungiexpress.com

    ResponderEliminar
  2. jaja que gracia el bananero, pues que quieres que te diga a mi me gusta, soy de las que piensa que en eso de la moda o hay reglas y que es una forma de expresarse asi que me da igual lo que digan. Me encantan las bananas del jersey! Un beso!

    ResponderEliminar
  3. ¡Me encanta la sudadera es preciosa!
    Un beso
    Marta de www.yournegativity.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  4. Me encanta la sudadera!

    Bss
    Vistetedeseda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Pues me parece un look con mucha personalidad!! Bss. Caye

    ResponderEliminar
  6. Es cierto que no se ven estas mezclas de estampados por la calle, y que la gente piensa que son un horror, pero a mí me encantan y también me atrevo a combinar estampados diferentes. ¡La ropa está para expresarse y pasarlo bien! :-)

    ResponderEliminar
  7. Gracias por pasarte por mi blog.
    Una inperacion muy acertada para este momento. Me gusta tu ilusión por crear nuevos look.
    Besos desde SRTAPRETTYMODEL.BLOGSPOT.COM

    ResponderEliminar
  8. Cute print :D

    WWW.PUTRIVALENTINALIM.BLOGSPOT.COM

    ResponderEliminar
  9. Tienes un blog muy original!
    Te sigo y te espero por el mio!
    http://stacarmenrodriguez.blogspot.com.es/
    besitoss

    ResponderEliminar
  10. Que divertido el look, yo soy de las que prefiero print+ prenda lisa, pero por que no me veo con dos prints, si que es cierto que a veces lo veo en otros y luego me gusta jeje.
    Si a ti te gusta y te sientes cómoda lleva lo que quieras y a quien no le guste, muy sencillo, que no te miren y ya está.
    Me gustan tus ideas sigue así guapa.

    Besitos.

    ResponderEliminar
  11. Es mejor pasarse de atrevido que ser un rollo total, seguro que arrancaste muchas sonrisas con este outfit :) Me has recordado a Steve, el mono de Lluvia de Albondigas y su obsesión con las bananas y los mostachos!

    ResponderEliminar
  12. Adoro el estampado de bananas!! Y adoro la gente que se atreve con lo que le gusta :)

    Bsos ChicAdicta

    www.piensaenchic.com

    ResponderEliminar
  13. Pues yo veo bastante bien esta combinación. El secreto de mezclar prints es que compartan colores, para que el shock no sea tan agresivo a la vista.

    Gracias por quedarte por mi blog, espero no decepcionarte con las próximas entradas.

    ResponderEliminar
  14. demasiado estampado junto para mi pero las dos prendas me gustan.
    besos
    http://nshantel.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  15. Me parece un print genial! Y aunque yo lo hubiese combinado diferente creo que cada uno tiene su estilo y puede vestir con lo que quiera así que bravo por esa valentía! De verdad me encanta la sudadera y te animo a llevarla muchísimo más! Sobre tu pregunta de el look con la camiseta tropical, no creo que vaya a subir pronto otro look con ella porque me gusta que el blog se vea fresco y renovado así que no suelo repetir prendas en un lapso de tiempo breve. Sin embargo si tienes mucho interés y te apetece ver unos cuantos looks puedes sugerirlo en mi ask (http://ask.fm/Lilbourneblog) y estaré encantada de hacer 2 o 3 looks más con esa prenda y publicar foto allí (es lo único que se me ha ocurrido para enseñarte looks con fotos fuera de blogger) Un beso cielo, siento responderte tan tarde pero estaba con el proyecto de mi última entrada
    http://lilbourne.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  16. Los estampados de bananas son super chulos, y ahora se llevan mucho. EL PLATANO ES LA FRUTA QUE ESTA DE MODA (y bueno, las piñas) me gusta mucho esta entrada por todas las fotos de los platanos y luego las tuyas con la sudadera, son geniales.! Un besazo, gracias por comentar, y te espero en mi blog!

    ResponderEliminar
  17. jajjajaaa que gracioso post!! me encanta guapa!!!

    ResponderEliminar
  18. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  19. Pues a mí personalmente me parece que combinar estampados es de lo más divertido y original. Que te dé igual lo que te diga la vecina, que lo único que importa es que a ti te guste. Además, ya hay muchas cosas aburridas en la vida como para aburrirnos también a la hora de vestirnos, que la ropa es una de las pocas vías de escape que existen en el mundo que nos permite expresarnos libremente y divertirnos. Así que ya sabes: sigue estampándote como tú sólo sabes.

    ResponderEliminar
  20. Hola guapa, yo también soy de combinar estampados, quizá estos dos no los habría mezclado, pero la sudader me gusta!!!!

    Besotes guapa!

    ResponderEliminar
  21. Hay que arriesgar e innovar! Con que tu te sientas bien y te guste, que más dará lo que digan.
    Un beso guapa :)

    ResponderEliminar

Abstente de comentar si solo me vas a decir "pasate por mi blog", o "te sigo si me sigues".
Abstain to comment if you only will say "visit my blog" or "I follow you if you follow me".
¡¡Gracias!! Thanks!!