17/7/14

DIY: Lace Shorts

 photo P7152444_zps3562c1f6.jpg

Hola!
(Esto es un post programado ya que estos dias estaré ocupada haciendo de guía a un grupo serbio en un festival de música internacional.)
Hace ya mucho, ví en una revista una modelo con unos shorts con unas puntillas debajo y me gustaron mucho y quise hacerlos. Paralemamente, también queria unos ripped jeans, por lo que corté unos tejanos viejos. El problema fue que esos pantalones eran un par de tallas más que la que tengo actualmente, por lo que me quedaban muy anchos y no me quedaban nada bien.

Hi!
(During this days I will be busy beeing a guide for a serbian group in a international music festival, so this is a programmed post)
A long time ago, I saw in a magazine a picture of a shorts with lace on the edge of the trouser. I like it so much and I wanted to copy it. In parallel, I wanted to do a ripped jeans, so I cuted a old pair of jeans. The problem was that jeans were too wide and it doesn't look good in me.

 photo P7152448_zps9e553b09.jpg
El aspecto de mi intento de ripped jeans / My attempt of ripped jeans

Por lo que decidí cortar por lo sano y aprovecharlos para hacerme otro DIY  que pudiera usar más: unos shorts con puntilla. Pensé en hacer un tutorial con ellos, pero el proceso ha sido tan simple que creo que no hay para tanto: hacer un dobladillo al pantalón, marcar con alfileres donde irán las puntillas, hilvanar y coser a maquina.

I decide to cut them and use them to do the lace shorts. I thought to do a tutorial with them, but the steps are too simple: fold the edge of the shorts, pin the lace and sew it.

 photo P7152443_zps4d354114.jpg

Aún no los he estrenado, pero al tener un detalle tan sutil, combinarlos no será nada complicado. Me gusta ese aire lolita que tienen, pues puestos, según se vean, parece que enseñe la puntilla de las bragas jajajaj
Para acabar de completar el post, he hecho una especie de outfit/collage/moodboard/como queráis con los shorts, una camisa (que ya enseñe entera aqui) y joyeria. Al tener también puntillas la camisa,  parece que vaya a juego con los shorts y queda muy mono.

I didn't wore it yet, but combine them wouldn't be difficult. I like that lolita vibes, but it also looks like the lace from a panties hahahah
I made an outfit/moodboard/whatever with this shorts, with a shirt (that I showed here) and jewellry. The shirt has lace too, so it match with the shorts al looks so cute.

 photo P7152447_zps70a2d0ee.jpg

Shorts: Pull&Bear + DIY, Camisa: Vintage Anillo pajaro: Vintage Anillo cadena: H&M Brazalete: Regalo
Shorts: Pull & Bear + DIY, Shirt: Vintage Bird Ring: Vintage Chain Ring: H&M Bracelet: a gift

¿Acostumbrais a hacer DIY's? ¿Que os parecen mis shorts?
¿Do you use to make DIY's? ¿Do you like my shorts?

15 comentarios:

  1. El resultado es perfecto, quiero ver como quedan puestos jeje :)
    yo hago lo mismo con la ropa que se me queda grande o vieja, la customizo y le doy una segunda oportunidad.
    Besitos
    leclosset.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Son geniales, tengo unos pantalones negros largos que ya no me pongo y los quiero cortar, me has dado esta idea tan buena! Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Es genial customizar la ropa asi siempre sera unica!
    Ami me encanta a la que hay algo que lo tienes muy visto lo cambias un poco y le puedes dar un monton de uso!
    Muchisimas gracias por pasarte por el blog, la idea del bañador (me lo compré con intención de bañador) se me ocurrió y realmente es como un body asi que geniial haha
    www.wastedyouthwithyou.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. los shorts son monisimos, yo no suelo hacer muchos DIY porque me cuesta ponerme a ello jajaja pero hay muchos que me gustaría hacer
    Un beso desde

    http://californiamadness.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Que chulo el DIY, te han quedado de lujo !!!
    Con tu permiso me quedo y te sigo.


    Besos


    http://www.thetrendysurfer.com/

    ResponderEliminar
  6. This is such a wonderful Diy,
    the lace shorts are so cute and the shirt
    looks perfect with them. :)

    dearmisscoco.blogspot.de

    ResponderEliminar
  7. Ya le he cosido puntilla a una cuantas prendas de mi armario, shorts, faldas y vestidos, así les doy un aire nuevo y la reutilizo.
    Te han quedado muy bien estos shorts.

    ResponderEliminar
  8. ¡Me encantan como han quedado! Siempre me ha gustado estos detalles en los pantalones:)
    ¡Muchos besos!
    www.roperodenataly.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Es un diy precioso, me gusto mucho el detalle del encanje es muy tierno. Yo de ves en cuando hago DIY. Besos!

    conrdereymara.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. Han quedado genial! Aunque sea un detallito pequeño le da otro aspecto al shorts.
    Un besito :)

    ResponderEliminar
  11. Que bonitos te han quedado, me encantan!
    besitos

    http://losaway.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. The lace shorts are adorable dear! Thanks for your sweet comment on my blog
    xx

    http://bffbestfootforward.blogspot.co.uk

    ResponderEliminar
  13. Your shorts are very cute. I would definitely wear them in hot summer days!

    http://atc24h.blogspot.fi

    ResponderEliminar

Abstente de comentar si solo me vas a decir "pasate por mi blog", o "te sigo si me sigues".
Abstain to comment if you only will say "visit my blog" or "I follow you if you follow me".
¡¡Gracias!! Thanks!!