11/7/14

Fall Winter 2014 (Part I)


A. F. Van der Vost


Alexander Wang


Antonio Marras


Dolce & Gabbana
Sin duda, mi desfile favorito
My favourite fashion show


Fahion East
¡Quiero la chaqueta de la cuarta modelo!
I want that horse jacket!


Fausto Puglisi


Gary Graham


Giles


Holly Futton
¡Los estampados son muy divertidos!
That prints are so fun!


Jean-Pierre Braganza


Jeremy Scott
Prendas horribles, ¡como a mi me gustan!
Horrible clothes, as I like!


John Rocha


KTZ


Libertine
¡Quiero esos jerseys than cutres!
I need that ugly sweaters!


Manish Arora

Collages hechos por mi a base de imagenes de Style.com
Collages by my with pictures from Style.com

Con este mal tiempo, no tengo ganas de outfits de verano y ya estoy pensando en la siguiente temporada: jerseys, faldas escosesas, chaquetas de cuero, chaquetas tejanas, gorros, botas, creepers... nose, creo que a mi me salen mejor los outfits más tapados, pues puedo jugar con las capas, texturas, colores, estampados... cosa que en verano no puedo porque me veo obligada a llevar el mínimo de adornos para no pasar calor y acabo yendo demasiado sencilla y aburrida.

El pasado mes de marzo, al salir en Style.com todos los desfiles de invierno, me pase horas y horas viéndolos todos, y haciendo collages con mis favoritos de cada marca que al momento iba colgando en mi Tumblr. Ahora se me ha ocurrido a hacer una serie de post con varios de ellos, para dar inspiración, tanto para futuros outfits como artistica y también para que conozcais diseñadores, ya que ¡no todo es Chanel! (que por cierto, no he incluido a mi selección porque la colección que ha diseñado esta vez Lagerfeld solo puedo definirla como espantosa)
Este es el primero de una serie de 3 posts, los iré intercalando con otros para no ser tan pesada (¡no todas tendreis tantas ganas de otoño como yo!)

---
Bad weather makes me want to start the autumn and be able to wear sweaters, tartan skirts, leather jackets, denim jackets, beanies, boots, creepers... I think I dress up better with the cold that in summer, I can play with layers, textures, colors, prints... and at summer I can't because I'm forced to wear the minium to stay fresh, so I dress up too minimal and boring.
Last March, I spended a lot of hours watching all winter fashion shows, making collages with them and posting to my Tumblr. So I decided to make some posts showing some of my favourites, to give you inspiration and letting you know some other fashion designers, because it's not all Chanel! (By the way, I didn't add this brand because this time, Lagerfeld has designed an awful collection)
This is the first post from three, I will try to combine it with other posts, not everybody is so eager than my with next season!


¿Teneis ganas de otoño? ¿Que desfile os ha gustado más? ¿Cual no?
Do you like autumn? Which fashion designer/ fashion show is your favourite?

26 comentarios:

  1. estupendo post, te lo has currado, un gran avance para el próximo invierno!

    besitos!

    ResponderEliminar
  2. Me encantan las colecciones que has seleccionado!! Me gusta todo!!

    Besos
    Style and Paper
    Bloglovin

    ResponderEliminar
  3. ay, ya somos dos, con esto del mal tiempo :( Te diré que vivo enamorada del otoño y lo prefiero mil veces al verano en cuanto a moda (y de todo, vaya). No sé, es que me encanta el estilo otoñal.

    Gracias por compartir más diseñadores, muchos no los conocía. Estoy de acuerdo contigo en lo de Chanel. Esta temporada me ha decepcionado enormemente.

    En fin, buen blog, te sigo :) - http://breakfastwithcupcakes.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  4. Great to see the upcoming trends. The weather is quite bad here as well! Hope that the sun will come back at some point.

    ResponderEliminar
  5. hola: unos look bastante bonitos, aunque a mi personalmente los que mas me gustan son los primeros, aunque son los mas sencillos de todos son ideales, me encantan los tonos que tienen, ¿te parece si nos seguimos guapa? besos :)

    http://Encimademiszapatos.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Vamos al revés del mundo! jajaja
    A mí también me encanta el otoño y viendo estás fotos me han entrado aun más ganas!!
    Me quedo con Fausto Puglisi y Antonio Marras, me encantan las prendas!

    Muchos besitos y feliz finde!
    www.naiivetblog.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. me quedaria con el primer desfile, con el calor que a veces paso si que desearia que llegara el fresquito
    besos
    ♥Nshantel By Tamara♥

    ResponderEliminar
  8. Me encanta la colección para este otoño/invierno de Antonio Marras y los volúmenes de KTZ!! Bss. Caye

    ResponderEliminar
  9. woww!!! unos looks muy llamativos, sobretodo los ultimos jajjajajaja Besos, te sigo (:

    ResponderEliminar
  10. M'encanta! Espero amb ganes que arribi la temporada!
    He vist alguns dissenyadors que em tenen el cor robadet...

    Molt bona publicació preciosa!

    Un petonet,

    http://enfantcoco.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  11. Me han encantado las propuestas , un besazo ohmyladyblog,blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. Uau, son tantos looks! jejej, creo q mi favorito fue el primero! no se si por la foto ser mas grande y ser el primero, pero me gusto! saludos

    ResponderEliminar
  13. no tengo ganas de otoño, tengo ganas de verano! jajajajaaj
    super buena recopilación!!
    Muaaaaaaa

    ResponderEliminar
  14. Hi dear!!! AF, Alexander Wang and Giles are my favorites!!!!! This is a very exaustive (re)collection.....kisses,
    Eni

    http://eniwherefashion.blogspot.it/
    https://www.facebook.com/eniwherefashion

    ResponderEliminar
  15. Hay prendas preciosas pero aún así tengo ganas de disfrutar del verano que aún parece no haber llegado (no para de llover...)
    besitos

    http://losaway.blogspot.com

    ResponderEliminar
  16. Me ha gustado mucho Giles.
    XOXO

    synonym4fashion.blogspot.com

    ResponderEliminar
  17. Ahh. Such a lovely post! (:

    xx
    Sharena
    http://fashionofanovice.blogspot.com

    ResponderEliminar
  18. Nunca no me estoy enamorando de lo que hace Jeremy Scott.
    xox♥
    xteen-idle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  19. La colección de Josh Rosha es ideal, me encanta todo, me lo pondría encantada..
    ¿Has leido mi último post? El gran ballet de Moscú, ¡no te lo pierdas!
    ¿Que te parece la idea de seguirnos?
    http://entrejoyasydiamantes.blogspot.com.es/
    Un besito y mucho amor
    Eli de 'Entre joyas y diamantes'

    ResponderEliminar
  20. Hola guapa!!me ha gustado mucho tu post!!súper currado!!!
    Besazoss

    http://dulcecalabacita.blogspot.com

    ResponderEliminar
  21. I absolutely loved john rocha and alexander wangs show!

    ResponderEliminar
  22. Alexander Wang es todo.
    xox
    xteen-idle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  23. Me encantan los post de desfiles. En septiembre me pondré yo también con la temporada otoño/invierno, pero de momento quiero seguir centrándome en el verano, ¡llevaba meses esperándolo!
    No sé muy bien por qué, pero la colección de Antonio Marras es la que más me ha gustado de todas.

    ResponderEliminar
  24. Habia visto alguna de estas colecciones, y la verdad es que son una pasada, me gustan muho y espero que este otoño se lleven prendas tan bonitas como las que vemos en las pasarelas. Un besazo, muchas gracias por pasar y te espero en mi blog!

    ResponderEliminar

Abstente de comentar si solo me vas a decir "pasate por mi blog", o "te sigo si me sigues".
Abstain to comment if you only will say "visit my blog" or "I follow you if you follow me".
¡¡Gracias!! Thanks!!