16/6/14

The angst of growing up

 photo P6122369_zps27d1be85.jpg

Mi entrada a la mayoría de edad el pasado día 12 me ha sentado fatal. No es por exagerar ni nada, pero me he desanimado mucho. Tener los 18 no es sinónimo de madurez. No es algo que en un día se consiga, y creo que aun me falta mucho para conseguirlo.

 photo P6122370_zpse6b14f16.jpg

Crop top: Stradivarius
Falda/Skirt: Mercadillo / Street market
Creepers: Tienda de Barcelona / from a shop in Barcelona
Anillo y collar/Ring and necklace: Regalos /Gifts

Creo que es un buen momento para hacer cambios en el blog, y necesito vuestra ayuda. Me gustaría saber que entradas os han gustado más y cuales no, y en que podría mejorar. El blog es para ser leído, y si voy a aburrir, mejor no recaer en cosas que no importan a nadie. Esto quizás implicaría un cambio de nombre y de diseño. Ppor el momento, he estado trasteando un poco con la plantilla, pero ya se verá.
Por otro lado, estoy contenta con el ritmo de publicación que he cogido en las ultimas semanas, ahora que tengo vacaciones, intentare hacer un par de entradas semanales, aunque ya se verá. También intentaré (y digo intentare, pues con estas cosas siempre me pasa igual) traducir las entradas al inglés, pues veo que tengo seguidoras de otros países, y se merecen entender mis post!

Este post lo acompaño con fotos del outfit que llevé el día de mi cumpleaños y algunos de los regalos. Otra vez os enseño la misma falda del post anterior, pero sumando una nueva propuesta a las cinco que ya enseñé. Como veis, le he encontrado mucha versatilidad. Esta vez, la he combinado con un crop top de topos. No tengo cuerpo para este tipo de camisetas, pero los topos son mi debilidad, así que cojí la talla más grande y así no se nota tanto. Las joyas son regalos que mi hizo una amiga. ¿Que os parece el conjunto?

 photo P6162390_zpsf60804c5.jpg

I just turned eighteen and I don't feel very well with this. I decided to make some changes in the blog. The first is that I'll translate the entries. I don't know if I could do it for a long time, but I will try it. I see that there's some new followers, I think that you should understand my posts, too! It won't be a literal translation because I'm not very practiced, but I will try (:
If you want to help me to improve the blog, please, leave in the comments any suggestions, what you like or dislike of the blog, what you would change...
Thanks!

19 comentarios:

  1. Me gusta mucho el mix de estampados, fuiste muy guapa el día de tu cumple. 18 añitos, qué peque! Disfruta muuuucho esa edad, que pasa volando! mua bonita y mil gracias por tu pedazo de comentario ;)

    ResponderEliminar
  2. Hola! Primero que nada muchas gracias por haberte pasado a comentar por mi blog! Ahora yo ando visitando el tuyo :)

    Y eso que andas deprimida?, que no te pase! Digo yo ya tengo 23 y no me pongo triste, ja! La edad no es más que un número, no tiene nada que ver con la madurez emocional, lo importante es ser feliz y pasarla bien (y si es con moda mucho mejor), no te podría decir así tal cual que cosas podrías cambiarle al blog porque apenas lo vengo descubriendo, pero tal vez un cambio de plantilla ayude, o una cabecera nueva o probar a tomarte fotos en lugares diferentes :D, ante todo creo que nunca debes de cambiarte en si a ti misma, debes permanecer auténtica porque eso se transmite y se nota :)

    Un besote!
    Pablo
    www.fungiexpress.com

    ResponderEliminar
  3. Me gusta mucho la falda es super bonita, y el primer anillo me ha gutado mucho. No te asustes por tener 18, a mi no me gustaba nada la idea, pero no he madurado nada ni pienso hacerlo, te haces mayor si tu quieres, la edad es solo un numero. Un besazo guapa, muchas gracias por pasarte, y te espero en mi blog!

    ResponderEliminar
  4. Te entiendo completamente, yo el año pasado cumpli 18 y no queria que llegue ese día!!. Al cabo de unos días me puse a pensar, porque habia hecho tanto escandalo, no es que de un día para otro vas a cambiar y te vas a convertir en una persona adulta, lejos de eso creo que es una etapa de transicion muy linda.

    Me super encantó el look, y tal como dije en el post pasado estoy enamorada de la falda. Un besoo grande

    styleisthenewfashion.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. creo que un cambio de plantilla estaría genial y unas fotos más grandes, perfectas. por lo demás, publica lo que quieras en el blog, es para divertirte!

    ResponderEliminar
  6. Me encanta la falda! Es genial.
    Saludos! :D

    Oriol
    http://oriolbaron.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  7. Felicidades con retraso!! Me encanta el outfit con la falda de estampado floral!

    Besos!

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa, para empezar gracias por pasarte por mi blog! luego felicidades por tus 18!!!! y tu reflexión es verdad, la madurez se logra con la experiencia, y no con los años..y luego para terminar preciosa esa falda, seguro que en poco podrás hacerte una igual!

    besitos

    tati

    ResponderEliminar
  9. Tus post de outfits son lo que más me gustan, últimamente las bloggers son un montón de copias unas de otras y me gusta ver tu estilo diferente y personal, que inspira realmente.
    Como sugerencia: hacer fotos al aire libre o con luz natural y a ser posible no en espejos, si no con un trípode (que puedes hacerlo con muebles o algo así, no tienes por qué comprar uno). Aunque los conjuntos me gustan mucho, las fotos no tanto y creo que estropean un poco el resultado final del post. Pero es solo mi opinión, al final haz lo que te sea más cómodo y prefieras :-)

    ResponderEliminar
  10. Me encantan tus outfits!!

    http://amandachic.com/about/noticias/tonight-jumpsuit.html

    ResponderEliminar
  11. A mí me pasó lo mismo, incluso aun hay veces que me pongo a pensar en ello y ya tengo 22, no me gusta crecer, es algo que no he llegado a asumir del todo, pero al fin y al cabo es buena señal también :)
    Al igual que he leído en los comentarios, me gustaría ver mejores fotos, con luz natural y algún paisaje, es algo que ayuda mucho y es parte importante del blog, como traducir al inglés, los seguidores de fuera lo agradeceran!
    Y seguir como siempre, outfits, viajes, algún post de inspiración ...

    Besitos guapi, te espero en http://naiivetblog.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  12. Acabo de llegar asi que no me veo dándote ningu consejo para cambios en el blog, pero si que te sigo desde ahoa y te felicito por tus 18. Yo tengo unos cuantos más y te digo que a veces pienso que la madurez es cosa de caracter: me independicé con 18, he vivido en varios países, he caído, me he levantado, y aún así creo que estoy igual de pava y de despistada que cuando era adolescente, así que no te preocupes mucho... De todas maneras comportarse como un adulto está bastante sob revalorado :) Ps, me encanta como queda la falda con ese top.

    ResponderEliminar
  13. Lo de la mayoría de edad es cierto, no se madura por cumplir 18, pero darte cuenta de ello también es un síntoma de madurez, jeje. Me gusta esa mezcla de estampados y el anillo.
    Besos :)

    ResponderEliminar
  14. Wow mencanta la faldilla! Es molt original i la brusa em torna boja amb aquest estampat de topos ♥, molt bona eleccio!

    Crec que potser una pllantilla diferent et podria quedar millor i també ampliar l'amplada del blog, m'entens? Esta molt bé que vulguis millorar el blog!

    Molts ànims preciosa!

    http://enfantcoco.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  15. Pues ahora que lo pienso tienes razón, jeje, he dividio el post de new ins en dos y éstas son las que he ido estrenando antes, quizás porque son las menos veraniegas, pero pronto os enseño las demás ;)

    ♥ ★ ♥ GINGER COLLAGE ♥ ★ ♥

    ResponderEliminar
  16. Me encanta la mezcla de estampados, es muy cool! Mucho ánimo con la remodelación del blog, lo más importante es que escribas entradas sobre lo que realmente te gusta y que te sientas cómoda con el diseño. A los lectores nos va a encantar:)
    Un beso
    LitaPerlita

    ResponderEliminar
  17. Oye es una combinación rara pero queda realmente bien! Me gusta la mezcla topitos y flores. Y yo creo que el top si que te queda muy bien :)
    besitosss

    ResponderEliminar
  18. Great skirt.

    I really like this!
    How about following each other? Let me know & I follow right back!

    Kiss,
    PERONALBLOG|G+|BLOGLOVIN’|FACEBOOK|INSTAGRAM

    ResponderEliminar
  19. Hola guapa, acabo de descubrir tu blog gracias al comentario queme dejaste.
    En mi opinión un gran cambio que podias realizar es la calidad de las fotos.. así seguro que tendrás mucho más exito, por que tus ideas son muy buenas.
    Espero que te sirva de algo mi comentario.
    Besitos desde SRTAPRETTYMODEL.BLOGSPOT.COM

    ResponderEliminar

Abstente de comentar si solo me vas a decir "pasate por mi blog", o "te sigo si me sigues".
Abstain to comment if you only will say "visit my blog" or "I follow you if you follow me".
¡¡Gracias!! Thanks!!