28/7/16

New In Summer 2016




Calcetines / socks: 3 x 2 en Springfield
La verdad es que nunca he comprado en esta tienda. La ropa me gusta pero no me termina de convencer, no se por que. Como voy escasa de calcetines, aproveché la oferta para comprarme unos cuantos. Tienen gran variedad, la verdad es que me costó elegir.

I've never bought in that shop. I like the clothes, but never convince me, I don't know why. I was running out of socks, so I bought three pairs that where in offer. There where a lot, so it was hard to choose!


Sujetador / Bra: Women's Secret
También es algo que necesitaba, por lo que compré estos: monisimos y muy comodos.

It was another thing I needed, so I bought that ones, I found them very cute and also comfy.


Pantalones / Jeans: Pull & Bear
¡Otra cosa que me hacia falta! Este curso he adelgazado mucho, además que muchos pantalones se me rompieron y acabé haciendome varios shorts (unos 6 o 7, creo jajajaj) por lo que si, necesito nuevos pantalones.

I needed them, too. This year I've lost a lot of weight, and some of my old pants get broken, so I ended up making short pants (I made 6 o 7 pairs hahahah), so I need new pants.


Camisa de cerezas / Cherry shirt: Mango
Quizas desde el 2012 que no compraba en esta tienda. Creo que aun es demasiado "mayor" para mi, pero siempre entro a echarle un vistazo. Encontré esta camisa tan preciosa, me recordó un poco a un vestido que llevó Chiara Ferragni, nose, yo no acostumbro a llevar camisas de tirantes, pero me enamoró su estampado ¡que ganas de estrenarla!

Maybe since 2012 I didn't buy at this shop. I think it's style is so "senior" for me, but sometimes I enter to see the clothes. I found this shirt, it reminds me to a dress that I saw on Chiara Ferragni. I don't use to wear strap shirts, but this one stole my heart.

Hola!
Variando los posts de Berlin (solo me quedan un par para publicar) os enseño mis compras de rebajas. Hacia mucho que no hacia un post de compras, como ya os conté, ya apenas compro ropa (me he dado cuenta de que tengo mucha, además de que quiero controlar más el dinero), pero esta vez he aprovechado para comprar cosas que necesitaba de verdad, ya lo habeis visto.

Hi!
Today I show you my purchases at summer sales. It was a long ago that I made the last post about new ins, as I said, now I don't buy much clothes (I own a lot and I want to control my money) but this time I needed to buy some items.

1 comentario:

  1. El sujetador es lo más! Es muy bonito
    Espero tu opinión en mi último post, besitos!

    ResponderEliminar

Abstente de comentar si solo me vas a decir "pasate por mi blog", o "te sigo si me sigues".
Abstain to comment if you only will say "visit my blog" or "I follow you if you follow me".
¡¡Gracias!! Thanks!!