25/4/17

DIY Denim Bag








Chaqueta vaquera / Denim jacket: Segunda mano / Second Hand
Rebeca / Cardigan: De mi abuela / From my Grannie <3 p="">
Camisa a rayas / Striped shirt: Zara
Leggings: Decathlon (?)
Creepers: Tienda de Barcelona / Shop in Barcelona

Hola!
Hoy os traigo un outfit muy simple, pero queria enseñaros mi nuevo DIY, ¡ya sabeis que siempre que tengo tiempo libre hago alguna cosilla! Esta vez reciclé el bajo de unos pantalones de mi novio para hacer una bolsa de tela. Para hacerla más guay, le puse una frase un tanto ironica siendo yo (soy artista jajajajaj) pero me hizo mucha gracia porque es una manera de explicar mi situación actual. Como aun tengo mucha tela vaquera (me hice muchos shorts cortando pantalones el año pasado), estoy pensando en hacer más cosas, ¡ya os iré enseñando!

Hi!
Today I show you a very simple outfit, but I wanted to show you my new DIY, you know that when I have time I always do someting! This time I recycled a denim pants of my boyfriend to do a fabric bag. To make it cooler, I writed an ironic quote that shouldn't define me (I'm an artist jajajajaj) but I find it very funny because it's a way to describe my current situation. I still have a lot of denim fabric (last year I made a lot of shorts cutting denim pants) so I'm thinking of do more things, I will show them!



11 comentarios:

  1. Preciosa, me gusta mucho el bolso sobretodo por la ironía del mensaje. Esta genial
    Petons

    ResponderEliminar
  2. Love the denim jacket!

    It's very creative to take something old and turn it into something new!
    Lovely Cilia!

    Steph

    ResponderEliminar
  3. Qué apañada! A mi se me da fatal hacer DIYs pero me encanta ver las creaciones de otra gente, te ha quedado genial el bolso!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Ostras! Quién diría que eso fueron unos pantalones en su día, me encanta se ve súper original. Saludos guapa!

    ResponderEliminar
  5. Nos ha gustado mucho la idea de reciclar y personalizar los bajos de los pantalones jejeje a nosotros nos encanta lo de personalizar prendas de ropa para hacerlas diferentes :) Y la frase es ideal jajaja Ironía en estado puro! No nos puede gustar más!!
    Un biquiño!

    ResponderEliminar
  6. Wow me encantó! Creo que yo debería comenzar a reciclar un par de piezas denim que tengo por ahí. Besitos guapa.

    ResponderEliminar
  7. ¡Qué chulada de DIY! Te ha quedado genial, me gusta un montón. ¡Además el mensaje no puede ser más guay! Mola muchísimo reciclar y crear cositas tan chulas como esta, hacen que una se sienta orgullosa, sobre todo al enseñárselo a la demás gente :)

    Un besito Cília ❤

    ResponderEliminar
  8. El bolso es una autentica monada!!besos

    ResponderEliminar
  9. Te ha quedado GENIAAAAL
    Pero yo lo pondría al revés make art not money jajaja

    www.meouilace.com

    ResponderEliminar
  10. que chulo te ha quedado! me encanta

    besitos y feliz semana preciosa
    www.aprendiendoaquererme.com

    ResponderEliminar

Abstente de comentar si solo me vas a decir "pasate por mi blog", o "te sigo si me sigues".
Abstain to comment if you only will say "visit my blog" or "I follow you if you follow me".
¡¡Gracias!! Thanks!!